TOK SEN significa,en idioma thai,”martillear las líneas SEN SIB” o “el despege de las líneas de energía “. (Las líneas Sen Tailandesas comparten muchas similitudes con sus contrapartes hindus,los Nadis). Tok Sen es un método originario de la zona de Lampun, reino de Lanna, Tailandia, aunque puede ser encontrado communmente en todo el norte del país. Se cree que la técnica del Tok Sen posee una antigüedad de mas de 5000 años y se desarrolla en Lanna (región al nordeste Tailandia) consiste un instrumento de madera especial que utiliza las vibraciones mecánicas y el sonido,trabajando profundamente a través de la fascia y musculos,las ondas vibracionales expansivas penetran profundamente en los tejidos blandos, musculos, ligamentos, tendones, fascias y en el tejido cicatrizal, estimulando la reparación celular.

PROGRAMA DEL CURSO :

– ¿Que es el Tok Sen?

– Beneficios y contraindicaciones.

– Secuencia de golpeo.

– Ritmo de trabajo.

– Masajes.

Se trabajara mediante golpeos con el por las líneas de energía y puntos de acupresion en posición supina , cubito lateral , prona y sentada.

Al realizar este curso podras usar el Tok Sen como complemento de otras terapias o como terapia explicita,esto es realizar un masaje completo de Tok Sen.

Cuando:      Fin de semana del 30 de septiembre  y 1 de octubre. 

              (Sabado de; 9:00-13:00 – 14:30-19:30 y domoingo de 9:00-15:00).                                                        

Aportacion: 160€  (se entregara manual de apuntes, un tok sen y diploma acreditativo).