Este taller presenta conceptos avanzados y técnicas para trabajar la parte superior del torso, incluyendo el omóplato, la clavícula, los hombros, el cuello, la cabeza y la cara. Trabajando en las cuatro posiciones corporales, exploramos una amplia variedad de técnicas usando pies, palmas, antebrazos, codos, pulgares .y dedos. Los participantes exploran técnicas nuevas e interesantes para liberar la tensión a través de estiramientos, compresiones, y técnicas de apertura. 

También revisamos y refinamos técnicas tradicionales tailandesas para los hombros, la espalda superior y el cuello. Por último, se presenta una variedad de técnicas manuales y protocolos de acupresión para la cabeza, muchos de los cuales no se presentan en las clases básicas de masaje tailandés. Se utilizan bálsamos de hierbas y aceites esenciales para algunas de las técnicas de cara y cuello, y exploramos técnicas y conceptos relajantes para el masaje de la cara. Los participantes tienen tiempo suficiente para dar y recibir cada día. 

Este curso es interesante, divertido, y relajante… porque a todos nos gusta recibir el masaje 

en el cuello, cara y cabeza. Ven y disfruta con nosotros! El curso está abierto a todos.

 

  • Fecha :  19, 20 y 21 de Mayo 2017.                                                                                                   

            – Viernes (15:30 – 19:30).

            – Sabado (9:00 – 17:00).   

            – Domingo (9:00 – 16:00).

  • Precio :   275 €  ( Reservando 60 dias antes – 250€)


        Bob Haddad , instructor y terapeuta de Masaje Tradicional Tailandes. Estudio en Tailandia durante mas de 15 años , considera a Asokananda y al Ajahn Pichest Boonthumme como sus mentores . Fundador de la Thai Healing International Alliance ( THAI ) , actualmente imparte cursos alrededor del mundo, autor del libro          “Thai Massage & “Thai Healing Arts”.