Este curso se imparte en español, con traducción instantánea al inglés para los que asisten de otros países. Tres días, 20 horas, de 9:30 am – 5:30 pm. Este taller especializado se basa en técnicas y conceptos avanzados. 

Nos centramos en los siguientes temas:

  • Cómo usar la respiración y la mecánica corporal efectivamente;
  • Cómo seguir y refinar su intuición;
  • Cómo fluir de una postura a otra con eficacia y gracia.
  • Aprender y refinando una gran variedad de levantamientos, suspensiones y torsiones.
  • Cómo integrar transiciones y técnicas de distracción en su práctica, y más.


  Cada día hay presentaciones, demostraciones, ejercicios guiados y práctica. Cada persona da y recibe sesiones, y el profesor trabaja con usted para integrar orgánicamente los nuevos conceptos y técnicas en sus propios estilos y secuencias de masaje tailandés.


  Este es un curso poderoso y desafiante que se basa en las habilidades intrínsicas de cada individuo, las que a veces se nos olvida usar. Le ayudará a trabajar en la colchoneta de una manera más espiritual, y con más conciencia, sensibilidad y enfoque.


Cuando:  25, 26 y 27 de Mayo 2018 / Viernes,Sabado y Domingo (De: 9:30 – 17:30).

Inversion:   275 €  ( Reservando 60 dias antes – 250€)


        Bob Haddad , instructor y terapeuta de Masaje Tradicional Tailandes. Estudio en Tailandia durante mas de 15 años , considera a Asokananda y al Ajahn Pichest Boonthumme como sus mentores . Fundador de la Thai Healing International Alliance ( THAI ) , actualmente imparte cursos alrededor del mundo, autor del libro          “Thai Massage & “Thai Healing Arts”.