Masaje Abdominal (Detox Chi Massage):

           

   Es un masaje ligado al chi ney tsang consiste en desintoxicar los órganos internos con el fin de  restablecer el flujo energético del cuerpo. 

   Los sabios Taoístas de la antigua china observaron que los seres a menudo presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. Las emociones negativas, como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la preocupación son las más perjudiciales. Cuando están obstruidos estos acumulan energías nocivas que pueden inundar otros sistemas corporales y manifestarse como enfermedad, si las emociones negativas no pueden encontrar una salida, se inflaman los órganos o se trasladan al abdomen, “el basurero” del cuerpo, el centro energético ubicado en el ombligo se congestiona y aísla al resto del cuerpo.

Aportacion: 50 € / 70 min.

Masaje con aceite:

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar .




Masaje Tok Sen:

TOK SEN significa,en idioma thai,”martillear las líneas SEN SIB” o “el despege de las líneas de energía “. consiste en un instrumento de madera especial que utiliza las vibraciones mecánicas y el sonido,trabajando profundamente a través de la fascia y musculos, las ondas vibracionales expansivas penetran profundamente en los tejidos blandos,musculos,ligamentos,tendones,fascias y en el tejido cicatrizal, estimulando la reparación celular.