Masaje Tailandes:



   El Masaje Tailandés es una de las antiguas artes de sanación, hunde sus raíces en épocas muy remotas hace 2500 años. Lo creo el Dr.Jivaka Kumar Bhaccha originario del norte de la india, contemporáneo de Buda y médico personal del padre de este. 

  Este masaje está basado en adaptar los asanas o posturas del yoga para una sesión de masaje, esto nos 

permite desbloquear los chakras o captadores de energía, para su buen funcionamiento, combinándolo con las presiones y amasamientos, estiramientos sobre las cadenas musculares, acu presión y la quiropráctica tailandesa, esta combinación de técnicas puede aplicarse superficialmente para relajar, pero también puede aplicarse profundamente para obtener un efecto terapéutico. Como puede estimular el flujo de la sangre y linfa (fluido de los tejidos), la presión indicada para puntos y canales de energía liberara bloqueos energéticos y estancamientos.

   La combinación de presión y estiramientos de las cadenas musculares favorece el flujo energético, ayudando a mantener la salud y preservar la juventud, uno se siente libre de la rigidez y perdida de flexibilidad y del dolor crónico, los niveles de energía se equilibran, lo cual permite a la persona liberar emociones. La contracción y relajación de los músculos nos permiten mover el esqueleto, la tensión emocional puede hacer que un musculo se tense, se contraiga y se acorte a causa de la rigidez y el dolor esto provoca bloqueos en las articulaciones, creara un desequilibrio de fuerza en la columna vertebral, produciendo dolores de espalda, de cuello y de cabeza que aceleran el proceso de envejecimiento.
    El amasado, la quiropráctica y los estiramientos del masaje tradicional tailandés hacen que el sistema nervioso pueda liberar el estrés y recuperar el bienestar.


Aportacion:  40 € / 60 min.